Saltar al contenido

Formulario para Ingresar al Reino Unido

ingresar reino unido

Antes de entrar a Inglaterra es importante que tengas en cuenta el Formulario para viajar al Reino Unido. Debe completar un formulario de localización de pasajeros en línea previamente de llegar al Reino Unido incluso si solo esta de paso debe cumplir con este requisito. Recuerda que este formulario debes enviarlo como mínimo 48 horas anticipadamente de su llegada al Reino Unido, por ello debe ser bastante precavido a la hora de ingresar a país. De no ser presentado este formulario le será negada su entrada al país. 

Formulario para viajar al reino unido

Este formulario es totalmente gratuito, por lo que no debe preocuparse por enviar algún dinero extra para este requisito. Además debe mostrar este trámite a la hora de embarcar su medio de transporte que lo llevara a este país, en caso de perder este trámite puede crear una cuenta y mostrar sus datos de manera física sin ningún problema.

ingresar reino unido

Prueba de coronavirus

Antes de completar el formulario es que necesario que cuente con la disponibilidad de los resultados de la prueba del Covid – 19. Para garantizar su entrada estos deben arrojar un resultado negativo. Indique además donde ha estado los últimos 10 días antes de su llegada y presente su certificado de vacunación (en caso de poseerlo). En caso de utilizar los servicios de la compañía Tests to Release necesita el nombre de la persona que le realizo la prueba.

Pasaporte y viaje

Junto con este formulario debe presentar los datos de u pasaporte vigente o el documento de viaje que usara cuando llegue a la frontera del Reino Unido. Sumado a esto debe proporcionar detalladamente la información de su viaje, hora de vuelo, número de asiento y el horario y la fecha correspondiente.

Complete el formulario ingresar reino

En este formulario de ingreso puede incluir varios viajes, esto si usted entrara al Reino Unido varias veces en un periodo no mayor a 48 horas. Al culminar este proceso usted recibirá un código QR mediante su correo electrónico. Con este podrá verificar la validación de su formulario o si es de su preferencia puede imprimirlo para tenerlo un poco más accesible. 

En el primer apartado debe seleccionar si usted posee o no una cuenta dentro de la plataforma. En caso de responder no deberá crearse una para continuar con su registro. 

reino unido ingresar

Continúe proporcionando los datos de su llegada al país, comprobante de residencia y la razón por la cual visita el Reino Unido. Por último firme la declaración jurada, en la que se indica que la información manifestada en el formulario es real y certera. 

formulario ingresar reino